sexta-feira, 20 de maio de 2011

Frases en español

  • Ella esta cansada del amor que le ha pagado mal. Sigue llorando y su corazón ya no puede aguantar, esperando día a día una soloción ♪♫
  • Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo.Talvez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos.
  • Ella busca en sus sueños una nueva ilusión que le enseñe lo que es el amor y no le pague con dolor ♪♫
  • Antes no te conocia, ni pensaba en conocerte. Ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.
  • Yo sé que estás sufriendo y que te duele el corazón y por culpa de tanta traición estás apunto de perder la razón ♪♫
  • Dejame estar cerca de ti. No te vallas nunca .. Te amo!
  • Necesito al corazón porque me hace vivir, pero mas te necesito a ti, que lo haces latir.
  • Ojala las estrellas digan lo que siento.. y una de ellas pase por tu corazón.
  • Jure que no volveria a sucederme de nuevo. Volvio a pasar. Que el cupido no volveria a enredarme en su juego. Y aqui ahora estas.. Hablando de amar ♪♫
  • No te sientas sola que el amor llegara ♪♫
  • El verdadero amor nose ve con los ojos, se siente con el corazón.
  • Tu tienes algo y no se lo que. Aun no lo descifro, pero alteras mis sentidos ♪♫
  • Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.
  • Otros amores del pasado me han dejado diabetica, y no puedo ser dulce contigo ♪♫
  • Si en el ultimo minuto de mi vida bajara un angel del cielo y me ofereciera la vida entera o un minuto mas contigo, escojeria un minuto mas contigo por que la vida entera sin ti no existe.
  • Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor ♪♫
  • Si tu te vas quedara solo un desierto.
  • Si tu te vas ya no brilla más el sol.
  • Con la forma en la que sexy me bailas y lo rico que tus labios me besan.. A tu lado se me pasan las horas, lejos de ti no sales de mi cabeza ♪♫
  • Si tu te vas mi futuro sera incierto.
  • Mi gran amor, mi vida eras. Me duele ver como te entregas a cualquiera. Eras, una ladrona y es mi amor lo que te llevas.
  • Mi vida yo tengo el corazón herido por haberte amado tanto.
  • Me duele hasta la vida de lo mucho que te extraño.
  • No sabes como me duele no tenerte a mi lado.
  • Yo muriendo de frio y ha ti te abrigan outros brazos.
  • Pensando en ti, dando vueltas en la cama.
  • No puedo con este dolor.
  • Sii respetas todas las reglas... Te piierdes toda la diversion!.

Nenhum comentário:

Postar um comentário